Envíos

GASTOS DE ENVÍO

INFORMACIÓN DE ENVÍOS POR COVID-19: De antemano agradecemos tu comprensión, el país y el mundo se encuentran bajo fuertes restricciones de movilidad, por esta razón las transportadoras están presentando grandes retrasos en las entregas, Bellaplus garantiza el día de salida de tu pedido de nuestras instalaciones pero no el día de llegada ya que este es un asunto ajeno a nuestra labor.

Agradecemos lo tengan presente, y al hacer su compra, lo hacen bajo su conocimiento y aceptación de esta situación. Por nuestra parte, haremos lo posible para darle seguimiento y apoyar en lo que requieran ustedes, nuestros clientes.

Los gastos de envío varían según la zona de entrega a nivel nacional y estos se calcularan según el monto de la compra y solo despues de descontados los vales promocionales, en el caso de que los hubiera. En caso de promociones especiales, estos importes podrán variar. 

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección especificada, una vez confirmado el pago, en un plazo de 4 a 5 días hábiles. (de Lunes a Viernes, excluidos Festivos).  Importante recalcar lo siguiente: Ciudades no principales pueden tardar más.

Este plazo puede verse alterado por algún incidente fortuito o de fuerza mayor, pudiendo retrasarse la entrega por causas ajenas a la voluntad y gestión de la empresa. En el caso de que alguno de los artículos solicitados en el pedido se agotara en nuestro almacén se le notificara al cliente para hacer los ajustes que este considere.   

Una vez que el pedido haya salido de nuestra plataforma, la agencia de transporte enviará un sms al móvil del destinatario, comunicando la fecha de entrega del pedido. 

Las presentes condiciones pueden ser modificadas sin previo aviso, prevaleciendo las que se encuentren publicadas en el momento de que se produzca la utilización del servicio. Recomendamos encarecidamente su lectura cada vez que se acceda a la página web.

INCUMPLIMIENTO DEL PAGO

La empresa se reserva el derecho de negarse a efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o con el que exista un litigio de pago activo, así como cualquier pedido que cuente con indicio de fraude en el pago o bien cuya formalización no se haya completado al realizar el pago mediante transferencia. La empresa controla todos los pedidos registrados en la web. Estos controles tienen por objetivo proteger a la empresa frente a prácticas abusivas de fraude. Nuestro servicio de Atención al Cliente podrá solicitar todos los documentos necesarios para procesar un pedido (justificante del domicilio o de débito a nombre del cliente, justificante del domicilio de la persona señalada en la dirección de entrega, etc.). Estas solicitudes se realizarán mediante correo electrónico o vía telefónica:
  • En caso de un pedido con una dirección de entrega diferente a la indicada como dirección de facturación.
  • En caso de cliente nuevo.
  • En caso de pedidos realizados contra reembolso.
  • En caso de indicios de fraude con tarjeta de crédito.